Redacción N digital.-El presidente Luis Abinader realizó este domingo el lanzamiento de honor para dejar iniciado el partido inaugural de la temporada de béisbol Invernal 2202-2021 entre los tigres del Licey y Los leones del Escogido.
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y ejecutivos de los equipos de la capital.
cuentro dio inicio a las 7:30 de la noche.
Más temprano la primera bola de este juego, bola de honor, el torneo abierto, fue lanzada por la la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y como bateador de honor estuvo el empresario cibaeño Félix García.
La temporada de este año está dedicada al deportista y militar Kalil Haché, quien falleció en marzo de este año, víctima del Covid-19. En el inicio de este juego también se rindió homenaje al jugador Rodney Polonia, quien también falleció este año.
La Águilas Cibaeñas rinden honor a través del deporte a los médicos dominicanos, héroes en medio de la pandemia, la madrina del equipo para la temporada 2020-2021 es la doctora Ronnici Diley Sánchez, quien entregó flores a Luis Polonia con símbolo de recuerdo de su hijo.