El padre de una joven asesinada de varias puñaladas hace seis años y cuyo cuerpo fue encontrado en Managuayabo, Santo Domingo Oeste, pide a las autoridades hacer justicia con el caso y encontrar al responsable del hecho.
Antonio Jesúa Reyes dijo que su hija, Patricia Reyes Frías, salió de la casa hacia el hogar de su hermana en Los Alcarrizos, pero esta no se detuvo ahí, sino que fue dejada por un motoconchco de confianza que utilizaba identificado como Elías.
Señala que Elías se mantuvo con Reyes Frías desde las 10:00 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, por lo que entiende deber ser interrogado, al igual que Laura Mariel Soto, para saber si pudo haber tenido contacto con ella ese día.
También pide que investiguen a la pareja de su hija en ese momento, Glenn Soto.
Reyes manifestó que también se molestó porque el padre de su nieto, Dani Feliz Antonio, fue liberado después de dos años de prisión por falta de pruebas.
“Eso fue en 2015 y hasta la fecha no sabemos quién le quitó la vida mi hija, no quiero venganza solo justicia y que la persona culpable sea juzgada y pague por sus hechos “, afirmó Reyes.