Moretones y raspones: las duras imágenes inéditas de Ninel Conde golpeada - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Moretones y raspones: las duras imágenes inéditas de Ninel Conde golpeada

conde-ninel

La polémica sigue presente en la vida de Ninel Conde y es que fueron compartidas varias imágenes en las que la famosa luce con marcas en el rostro, lo que podría evidenciar la violencia que ha sufrido por parte de su ex pareja, Giovanni Medina.

Las fotografías fueron presentadas este viernes en el programa Venga la Alegría, donde indicaron que no pueden confirmar ni la fecha, lugar o motivo de las instantáneas.

Ninel luce en estas imágenes con marcas en el rostro, específicamente en el ojo derecho, y en uno de sus brazos.

En el programa de revista de TV Azteca aclararon que no saben mucho sobre las lesiones y si estas fotos podrían ser presentadas como pruebas en la demanda que Conde presentó contra Giovanni Medina por violencia intrafamiliar.

Flor Rubio dijo al aire que las fotografías llegaron a la redacción de Venga la Alegría y están buscando el pronunciamiento de la famosa aludida.

“No sabemos de qué fecha son, en qué momento Ninel pudo tener las heridas, pero no podemos confirmar a qué se deben”, mencionó en la emisión.

ninel-conde

“Yo conversé con Ninel y me dijo que en breve podrá darnos alguna versión”, añadió.

Los conductores de la emisión matutina recalcaron que podrían ser las pruebas presentadas por la defensa de Ninel Conde en esta nueva batalla legal contra Giovanni Medina, por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel.

Y es que ayer la pareja volvió a protagonizar un nuevo escándalo mediático cuando la famosa acudió a una audiencia en los juzgados del Reclusorio Oriente, donde ahora se lleva a cabo el proceso legal pero ahora por violencia familiar.

Aunque Medina se ausentó de la audiencia, fue su abogada quien explicó la razón detrás de este nuevo encuentro: “El delito es violencia familiar, no sabemos nada más pero no es grave… es psicológica”.

El empresario y padre del hijo de Ninel dio su versión de los hecho en entrevista con Venga la Alegría: “Ella está aludiendo a una violencia psicológica, nunca ha dicho que yo le puse un dedo encima porque eso jamás sucedió”.

Acusó a su ex pareja de aprovechar el caso de la agresión de Eleazar “N” contra Stephanie Valenzuela, ya que sólo busca beneficio de esto.

“Yo estoy dedicado a la crianza y bienestar de mi hijo. Los ataques los recibo yo, porque es una tras otra. Viene ahora a hacer un circo por supuestos hechos de hace cinco años y vio la oportunidad ahora con el tema de Eleazar y se sube a esta ola para hacer un show mediático”, añadió.

Aseguró que está a la espera de su prueba de COVID-19, ya que se dijo que no asistió a la audiencia porque tenía la sospecha de estar contagiado.

El conflicto entre Ninel Conde y Giovanni Medina ha ido creciendo conforme avanza este 2020. Fue a inicios de este año cuando los problemas entre la pareja se intensificaron cuando él impidió a “La Bombón asesino” volverse a acercar al hijo que tienen en común.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Detenidas en Italia la madre y la "tía" de un niño de 5 años por azotarle con cables

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Padre propina golpiza a su hijo en Estebanía de Azua

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

MP solicitará prisión preventiva contra Dilon Baby, acusado de golpear a su madre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

VIDEO: Hombre propina fuerte golpiza a su pareja en Azua

Subscríbete al ABC del Día