Arrestan hombre acusado de agredir expareja - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Arrestan hombre acusado de agredir expareja

Apresados en cárcel

La Fiscalía de Santiago informó este viernes sobre el arresto de un hombre acusado de golpear a su expareja, a la que también le quemó su parte íntima.

El órgano de justicia indicó que el agresor, cuyo nombre se omite para resguardar la integridad de la víctima y preservar su intimidad, fue arrestado mediante una orden judicial emitida por el juez de turno de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, Wilton Oniel Peguero Rodríguez.

El hombre es investigado por el hecho delictivo, que constituye una violación al artículo 309-1-2 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar,  y el artículo 396 literales A y B del Código para la Protección de los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes  (Ley 136-03).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre por lanzar desechos y escombros en un río de Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía de Santiago imparte charla a estudiantes de escuela sobre “Desafíos de la juventud en un mundo cambiante”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega hombre buscado por homicidio y lesiones en Santiago

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nombran a Chris Hemsworth ”El hombre más guapo de 2024”

Subscríbete al ABC del Día