Fuerza del Pueblo anuncia juramentación masiva de profesionales de todo el país - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Fuerza del Pueblo anuncia juramentación masiva de profesionales de todo el país

fuerza-del-pueblo

El secretario de Asuntos Gremiales y Profesionales de la Fuerza del Pueblo, Freddy Pérez, anunció que organizan una gran juramentación de profesionales interesados en sumar su apoyo a dicha institución política.

El exministro de Obras Públicas dijo que tienen planificado que este evento se lleve a cabo en la segunda quincena del mes de enero, contemplando todas las medidas de seguridad.

“Desde ya se han iniciado los trabajos de contacto de las personas, hombres y mujeres profesionales que simpatizan y siguen al presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández”, subrayó Pérez.

Estas declaraciones se dan después de la apertura del primer congreso de la organización política que concentró a miles de delegados en el centro de eventos de Sans Soucí.

Pérez, quien es miembro de la Dirección Política, al finalizar una reunión de la Secretaría de Asuntos Profesionales, señaló que la Fuerza del Pueblo es un partido progresista, que representa la opción política que más respeta los principios democráticos y valora los aportes que el sector profesional puede hacer en su afianzamiento y fortalecimiento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Omar Fernández propone enseñanza educación vial en tandas extendidas

Subscríbete al ABC del Día