Familiares reclaman pago seguro de vida policía fallecido - N Digital
ActualidadfacebookTus denuncias

Familiares reclaman pago seguro de vida policía fallecido

Los familiares del fenecido capitán de la Policía Nacional, Juan Antonio Alejo florentino, reclaman a la institución el seguro de vida para la viuda  que se encuentran en  una precaria situación económica, ya que su esposo era el sostén del hogar.

“Él tuvo un accidente y falleció a la semana eso fue en abril de este año y el seguro de vida que le correspondía, se depositaron todos los documentos correspondientes y supuestamente salía en 45 día y ya van casi 7 meses y toda vía no nos han entregado nada a los familiares y cada vez que uno llama dicen que todavía no están firmados los cheques”, señalan.

Manifestaron que les hablan mal y les ponen miles de trabas a la hora de poder realizar el proceso de solicitud.

“Mi madre tiene muchas deudas y somos de escasos recursos y tomamos dinero prestado para los documentos que había que llevar”, precisó uno de los familiares.

Dicen que los documentos están listos desde hace cuatro meses y  no los han firmado en la cooperativa de la isntitución.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La inteligencia artificial revela las frases más usadas por manipuladores

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitterÚltimas Noticias

Amigos de la familia de Joshua Riibe salen en su defensa; dicen representa "compasión y respeto"

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Líder PLD: Si el Gobierno no resuelve apagones y deudas, la va a tener difícil 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Regidores de La Vega aclaran no han recibido denuncia de supuesta extorsión a empresarios

Subscríbete al ABC del Día