Onda tropical se sumará a efectos de ETA; aguaceros seguirán hasta el miércoles - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Onda tropical se sumará a efectos de ETA; aguaceros seguirán hasta el miércoles

Lluvias.

Santo Domingo

Durante el feriado de la Constitución el país continuará recibiendo lluvias hacia las zonas costeras producto de una vaguada y campos nubosos asociados a la tormenta ETA.

Para la tarde y el anochecer, se prevén, aguaceros que podrían ser moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia de las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Mañana martes, seguirá la vaguada incidiendo y debido al acercamiento de una onda tropical no tendremos cambios en el patrón meteorológico local ya que seguirán altos los valores de humedad e inestabilidad sobre el país, para que se generen aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

El miércoles, la onda tropical, mantendrá las condiciones propicias para que sigan ocurriendo actividades de precipitaciones, aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en distintos lugares de la geografía nacional.

Onamet también informa que la tormenta tropical ETA se ubica a 100 km al sur de Naples Florida, sus vientos máximos sostenidos están a unos 100 km / h y se mueve hacia el noroeste a unos 20 km. Este sistema por su posición y trayectoria no representa peligro directo para la República Dominicana.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asiste con más ayudas a familias afectadas por las lluvias en distintos municipios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene alertas por lluvias

Subscríbete al ABC del Día