El productor Tainy produce tema musical de la nueva película de Sponge Bob - N Digital

EN VIVO: #AbinaderRindeCuentas

ActualidadEntretenimientofacebook

El productor Tainy produce tema musical de la nueva película de Sponge Bob

Los raperos Tyga, Swae Lee y Lil Mosey se han asociado con el productor Tainy para lanzar el próximo sencillo y el video de lírica “Krabby Step” que forma parte del “soundtrack” oficial de la película animada “The Spongebob Movie: Sponge On The Run”, de Paramount Animation y Nickelodeon

El tema, que fue producido por Tainy, Albert Hype y NEON16, y que está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy, será parte del “soundtrack” que se lanzará en el 2021 bajo NEON16/Interscope Records.

Según se comunicó, se espera que el sencillo siga los pasos de la canción debut y comercialmente exitosa “Agua”, con Tainy y el cantante colombiano J Balvin, que se posicionó en el puesto #1 en la lista Hot Latin Song y #1 en la lista Latin Airplay y obtuvo más de 923 millones de reproducciones en todo el mundo.

El segundo sencillo del “soundtrack” oficial de la película animada busca fusionar los estilos y cadencias indelebles de los tres raperos con los ritmos contagiosos e inolvidables por los que Tainy se ha dado a conocer a lo largo de su carrera musical.

El video de lírica también utiliza la misma animación que se ve en la película animada. Paramount Animation y Nickelodeon se han asociado con NEON16 para producir el próximo álbum oficial de la película animada, “The Spongebob Movie: Sponge On The Run”. El “soundtrack” incluirá canciones de artistas como Weezer, MonstaX, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper y más.

La película Spongebob Movie: Sponge On The Run debutará digitalmente en los EE.UU. a través de Premium Video on Demand a principios de 2021 y luego se trasladará exclusivamente a CBS All Access, la plataforma de streaming y transmisión en vivo por suscripción de ViacomCBS, siguiendo el paso de Premium Video on Demand. La película está disponible a nivel mundial en todos los demás países, con la excepción de China, por Netflix.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Waddys Jáquez critica no inclusión de artistas clásicos en ayudas al sector entretenimiento

ActualidadEntretenimientofacebook

"No nos podemos rendir", dice Sech al recibir las llaves de Ciudad de Panamá

Actualidad

Chyno Miranda revela que estuvo paralítico por varios meses

ActualidadEntretenimientofacebook

Yeraldincom se reinventa y estrena tema musical “La Poppy”

Subscríbete aquí