El Pachá se autoreconoce como “Estrella por Siempre” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionales

El Pachá se autoreconoce como “Estrella por Siempre”

Santo Domingo.- “Hoy yo me quiero reconocer, porque me lo merezco”, expresó El Pachá al recibir una placa de reconocimiento de manos de miembros del equipo de su programa, que lo resalta como “Estrella por Siempre”.

Se hizo este galardón en su propio programa, al realizar la última entrega a través de Color Visión, donde fue difundido por nueve años, de acuerdo a lo que dijo el comunicador. “Estrella por Siempre” es un segmento del programa Pégate y Gana con el Pachá en el que normalmente se cuenta los méritos de una personalidad destacada del país y se le entrega una especie de premio.

De la misma manera, antes del acto de premiación, un audiovisual proyectó la trayectoria del Pachá, mientras éste se veía conmovido y llorando. Según él mismo dijo, merece este reconocimiento por su trayectoria de 30 años en los medios de comunicación y todas las ayudas sociales que ha dado y canalizado.

“Es el día más triste de mi vida, yo no estaba preparado para este cambio”, dijo el comunicador conocido por su alegría mientras conduce, además de controversiales declaraciones. Al inicio del programa expresó que el canal 9 es su casa y que se va amándola.

En este último programa reiteró que se va de este canal hacia Teleantillas debido a los cambios de programación por los contenidos educativos del que se han hecho parte las distintas empresas de televisión de República Dominicana, sin embargo, durante la semana varios medios de comunicación se han hecho eco de que el cambio se da para que este espacio sea ocupado por Daniel Sarcos y Lisbeth Santos con su programa “La Guerra de los Sexos”.

Subscríbete al ABC del Día