Rafael Núñez habla del fraude como artilugio para justificar derrota - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Rafael Núñez habla del fraude como artilugio para justificar derrota

Rafael Núñez.

Redacción NDigital

Santo Domingo

Rafael Núñez Ramírez, ex portavoz de Leonel Fernández, habló de declaratoria de fraude como un “artilugio” para justificar una derrota, y como argumento para que los seguidores de quien pierde, tengan una salida “decorosa”, a raíz de las elecciones de los Estados Unidos.

“La palabra “fraude” es un artilugio para justificar su derrota y  sirve como argumento para que sus seguidores tengan una salida decorosa ante una candidatura que el pueblo norteamericano no se merecía. Es cuánto”, expresó el ex dirigente de la Fuerza del Pueblo Núñez a través de sus redes sociales.

Este miércoles, mientras aun se contaban votos en varios estados de la nación norteamericana, el presidente y candidato a la misma posición Donald Trump se proclamó vencedor, pidió que se pare el recuento y denunció fraude, lo cual ha sido muy criticado.

Se recuerda que tras la derrota de Leonel Fernández en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana en octubre de 2019, Rafael Núñez, en su condición de vocero del entonces precandidato presidencial, alegó que a este se le hizo fraude, y anunció una serie de acciones y movilizaciones.

En mayo de 2020, Rafael Núñez, quien por años fungió como vocero del expresidente Leonel Fernández, confirmó que renunció al partido Fuerza del Pueblo y como encargado de prensa del exjefe de Estado, aunque no explicó los motivos de su salida de esa organización.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Este pueblo no es racista”, Leonel dice las autoridades norteamericanas se han equivocado

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Inicia juicio contra Neymar por presunto fraude; podría enfrentar hasta cinco años de prisión

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. descubre fraude de más de 45 millones de dólares en ayudas al desempleo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Por diferentes delitos tres dominicanos son buscados por el FBI

Subscríbete al ABC del Día