Médico de Maradona afirma que su recuperación "cursa de modo favorable" y "sin complicaciones" - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Médico de Maradona afirma que su recuperación “cursa de modo favorable” y “sin complicaciones”

MARADONA

Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Armando Maradona, señaló en el último parte médico del miércoles por la mañana que la recuperación del ídolo argentino “cursa de modo favorable” y “sin complicaciones”, tras haber sido operado de un hematoma subdural en su cabeza.

Según este experto, el postoperatorio es “excelente”. En esos términos, añadió que el paciente “está de buen ánimo”, y “viene respondiendo muy bien”. En cuanto al estado clínico, Luque precisó que “se estabilizó la anemia”, y también le quitaron el drenaje. Sobre ese momento, el doctor compartió ante los medios cómo reaccionó el ‘Diez’: “Se reía y me agarraba la mano”.

Con respecto al grupo de trabajo, Luque sostuvo que hay “total sintonía con el equipo de terapia intensiva”, que maneja la asistencia a Maradona. Ante la pregunta de cuánto tiempo permanecerá internado con cuidados intensivos, aclaró que “la evolución es día a día”. Igualmente, adelantó que “los parámetros neurológicos son muy favorables”.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, lo había homenajeado en el estadio por su cumpleaños número 60, pero solo acudió unos minutos, algo que sorprendió a los fanáticos.

Inicialmente, el ‘Pelusa’ fue atendido por un posible cuadro depresivo, pero luego se encontró la anomalía en su cabeza, y por ello se decidió concretar la operación el martes por la noche. Entre tanto, centenares de simpatizantes acompañan a Diego frente a las instalaciones donde es atendido.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El rey Carlos III se encuentra "bien" tras ser operado de un agrandamiento de la próstata

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El rey Carlos III ingresó en un hospital de Londres para ser operado de la próstata

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Familiares de Bruce Wilis aseguran su salud sigue empeorando

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Polémica en Argentina: Macri asimila el triunfo de Milei con el fin de la "era Maradona"

Subscríbete al ABC del Día