Edenorte y Educación firman acuerdo para mejor desarrollo clase virtual - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Edenorte y Educación firman acuerdo para mejor desarrollo clase virtual

Edenorte y Educación

Redacción N Digital

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) y la Dirección Regional 08 de Educación firmaron un acuerdo, que permitirá mayor garantía del servicio energético en el desarrollo del presente año escolar.

Se trata del “Plan de energía segura para la provincia de Santiago”,  fue rubricado en una rueda de prensa por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte y la magister Marieta Díaz, incumbente del organismo que representa en esta zona a la entidad educativa rectora de la educación nacional.

El ingeniero Cueto destacó que con esa iniciativa ambas instituciones públicas ponen en marcha una disposición del presidente Luis Abinader y del doctor Roberto Furcal, ministro de Educación.

Subrayó que ese acuerdo permitirá que Edenorte garantice el servicio de electricidad, que permita se desarrolle con normalidad el recién iniciado sistema de educación virtual y a distancia.

El ingeniero Cueto se mostró confiado en que el éxito acompañará la labor que desarrollarán los ingenieros que laboran en esa empresa energética, así como de los maestros y directores de escuelas.

De su lado, la maestra Marieta Díaz indicó que la disposición de Edenorte, conjuntamente con el empeño que está poniendo el magisterio, hará que el sistema educativo puesto en marcha el pasado lunes discurra de forma satisfactoria.

“Se trata de un hecho sin precedentes educación virtual y a distancia, en lo que todos los dominicanos debemos unirnos, porque así ganará el país”, señaló.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAID es transferido al Ministerio de Educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Educación afirma que añadirá 3,384 aulas para el año escolar 2024-2025

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Piden ajustar normativas sobre paneles solares, ya que dejaron pérdidas a las EDES por más de US$90 millones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Minerd y MP asumen investigación sobre mal uso de pesticidas que provoca intoxicación en escuela de Cenoví, SFM

Subscríbete al ABC del Día