Yermín y Bonifacio se integran a los entrenamientos del Licey - N Digital
ActualidadDeportes

Yermín y Bonifacio se integran a los entrenamientos del Licey

yermin-bonifacio

El receptor Yermín Mercedes y el jardinero Jorge Bonifacio se integraron este lunes a los entrenamientos de los Tigres del Licey con miras a la temporada de béisbol programada a comenzar el 15 de noviembre.

El equipo azul también recibió a los lanzadores Danny Salazar, el veterano Alfredo Simón Cabrera y el también diestro Dauris Valdez, luego de que el domingo superaron el test para detectar el coronavirus.

Mercedes y Bonifacio están llamados a aportar poderío junto a Carlos Franco, en un conjunto cargado de jugadores de contacto como el capitán Emilio Bonifacio, Luis Barrera, Dawel Lugo, Sergio Alcántara, Pablo Reyes y varios jóvenes que buscan hacer el equipo como Manuel Geraldo, Yasel Antuña y Mariel Bautista, destaco Licey en nota de prensa.

El gerente general del equipo Junior Noboa dio cuenta de que este martes llegará el lanzador estadounidense Heath Filmyer, quien tiene más de 100 entradas de trabajo en Grandes Ligas con los Reales de Kansas City.

Para este jueves, afirmó el conjunto, está pautado el arribo de los puertorriqueños, el derecho abridor Fernando Cruz y el zurdo relevista Luis Cruz, que el año pasado vieron acción con los felinos en la postemporada. EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manager de los Tigres afirma estar muy orgulloso del grupo y las cosas que se lograron

Subscríbete al ABC del Día