Redacción N digital.-El presidente Luis Abinader dijo este domingo que el Gobierno no será tolerante ante acciones como el asesinato de la niña Yulensky, quien murió el pasado miércoles en un asalto en el municipio de Los Alcarrizos.
Pidió a los responsables de ultimar a la infante de cinco años que se entreguen, que ya las investigaciones están avanzadas.
“Que se entreguen esos delincuentes, ya están en investigación avanzada. A esta familia el gobierno los va a ayudar con todo lo que necesite para pasar este difícil momento”, afirmó el mandatario.
Abinader dijo que este tipo de acciones no quedarán impunes y manifestó que apoyará a las autoridades en términos económicos y tecnológicos.
La Policía Nacional informó este jueves que apresó a uno de los presuntos culpables de ultimar a una niña de cinco años e herir a su padre, en el municipio de Los Alcarrizos la noche del miércoles.
Se trata de Rimalqui Mercado Mena, quien fue apresado en Calle central Los Americanos de Los Alcarrizos, mientras que otro solo identificado como “Blondy” está prófugo de la justicia y a quien el cuerpo del orden exhortó entregarse por las vías correspondientes.