Gómez Casanova aclara es falso documento que circula donde reclama "pagos atrasados" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gómez Casanova aclara es falso documento que circula donde reclama “pagos atrasados”

Víctor Gómez Casanova, exdirector de Portuaria

Redacción N Digital

El exdirector ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) Víctor Gómez Casanova, aclara es falso un documento que circula en el que supuestamente reclama el pago de salarios atrasados por parte de esa entidad a su persona, además de que dijo entregó formalmente el cargo al incumbente de esa entidad, Jean Luis Rodríguez.

El exfuncionario también negó que esté reclamando pagos atrasado como exidirector ejecutivo de la Apordom, al indicar que todo se trata de una “paparrucha” y una “impostura” cuya divulgación persigue caluminiar y confundir a la población.

“No se corresponde a la verdad el señalamiento de un supuesto documento donde en mi nombre se está reclamando el hecho de que el suscrito no ha cesado en sus funciones y en consecuencia mantiene intacta su condición de director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, así com el cobro de los salarios que ha dejado de percibir”, dice Gómez Casanova en una carta enviada a la Apordom.

El extitular de la Apordom también aclaró que no tiene voceros ni representantes, y que todo documento que circule o que se le quiera atribuir, deberá llevar su firma o presentar un video con sus palabras.

“El reclamo que como exdirector ejecutivo de esa institución estamos facultados legalmente a realizar, es sobre la base del cobro de nuestras prestaciones laborales y derechos adquiridos, conforme al Código de Trabajo de la República Dominicana”, señaló el exfuncionario.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Autoridad Portuaria Dominicana celebra inicios de trabajo para conexión marítima entre San Pedro y Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades portuarias esperan a cientos de turistas en cruceros en este diciembre

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Tribunal Constitucional rinde homenaje póstumo al magistrado Víctor Gómez Bergés

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Embargan cuentas del director de Inespre por incumplimiento de prestaciones laborales a exempleados

Subscríbete al ABC del Día