Obras Públicas dará mantenimiento a túneles de la capital a partir de este viernes - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Obras Públicas dará mantenimiento a túneles de la capital a partir de este viernes

Santo Domingo. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que serán cerrados varios túneles del Gran Santo Domingo, solo en horas nocturnas, a partir de la 7:00 de la noche de este viernes 30 y hasta el lunes 2 de noviembre.

En el túnel de la Avenida Ortega y Gassett se realizarán trabajos de remozamiento completo, consistente la colocación de lámparas de haluro de 400 watt (metal Halide), pintura en los laterales, así como la colocación de placas reflectivas en los laterales, así como señalización vertical y horizontal.

Lo propio se hará con el Túnel de la avenida Núñez de Cáceres, el cual será sometido a limpieza de sus imbornales, colocación de placas reflectivas en sus laterales y la colocación de luminarias.

La dirección de comunicaciones del MOPC indica que los trabajos estarán a cargo del viceministerio de Infraestructura Vial, que dirige el ingeniero Nelsón Colon.

Informó que también será cerrado en el mismo horario y fecha, el túnel de la avenida Las Américas para realizar trabajo mantenimiento general como limpieza de sus imbornales, pintura lateral y señalización.

De igual forma el túnel de la avenida 27 de febrero con avenida Abrahán Lincoln se harán trabajos similares: Como la colocación de placas reflectivas, pintura lateral, señalización horizontal y vertical.

El MOPC resalta que estos cierres se llevaran a cabo desde el viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre próximo en horario de 7 de la noche a 6 de la mañana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Contraloría e Instituto Geográfico Nacional lanzan SIFGO para supervisar el avance de las obras públicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC cerrará pasos a desnivel esta noche por mantenimiento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Estos son los pasos a desnivel que estarán cerrados esta noche por mantenimiento

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Deligne Ascención dice que avanza en más de un 95% la ejecución del nuevo Palacio de Justicia de provincia SD

Subscríbete al ABC del Día