Jaden Michael, de origen dominicano, será Colin Kaepernick en serie de Netflix - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Jaden Michael, de origen dominicano, será Colin Kaepernick en serie de Netflix

Jaden Michael y Kaenick

Redacción N Digital

El actor de origen dominicano Jaden Michael  hará el papel del jugador de futbol americano y activista por los derechos humanos y contra la segregación racial Colin Kaepernick en una serie producida para Netflix.

“Colin in Black & White” es el nombre de la serie de seis episodios que dirigirá Ava DuVernay, cineasta que realizó la aclamada miiniserie “When They See Us”.

La información ha sido dada a conocer a través de la revista Variety  y el propio Jaden Michael lo ha publicado en su cuenta de Instagram.

“No podría estar más emocionado de contar la historia de la leyenda, el líder, el All-Star, Colin Kaepernick. ¡Gracias!”, escribió el actor de ascendencia dominicana en Instagram.

Según Variety, la serie tiene como objetivo ofrecer una mirada a la vida temprana de Kaepernick, como un niño negro que creció con una familia adoptiva blanca y su trayecto hasta convertirse en un gran mariscal de campo, mientras define su identidad. También explorará qué lo llevó a convertirse en un defensor de los derechos civiles.

De abuelos dominicanos y nacido en Nueva York, Estados Unidos, hace 17 años, Jaden Michael ha trabajado a las órdenes de reputados directores como Jim Jarmush (“Patterson”, 2016), Todd Haynes (“Wonderstruck”, 2017). Protagoniza además la comedia de terror “Vampires vs. the Bronx”, de Osmany Rodríguez y que puede ser disfrutada a través de Netflix.

Fuente: Listín Diario

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Super Bowl bate el récord de audiencia en la televisión estadounidense

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Santiago Bernabéu de Madrid acogerá un partido oficial de la NFL en el 2025

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

A 4 días del Super Bowl: Patrick Mahomes, sin techo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

Subscríbete al ABC del Día