Notifican 1 defunción y 165 contagios de covid-19 en las últimas 24 horas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Notifican 1 defunción y 165 contagios de covid-19 en las últimas 24 horas

COVIDrd

El Ministerio de Salud Publica reportó este martes 165 contagios de coronavirus y una defunción en las últimas 24 horas, con un nuevo descenso en la tasa de positividad.

En estos momentos hay 19,458 personas infectadas por el virus en la República Dominicana y 633 de ellas están hospitalizadas, incluyendo 172 en unidades de cuidados intensivos.

Desde el comienzo de la pandemia, se han contagiado 125,008 personas en el país y se alcanzan 2,226 muertes en total desde el pasado marzo.

La tasa de positividad en las últimas cuatro semanas descendió hasta el 11.90 %, y en el día se situó en 9.40 %.

En las últimas 24 horas se procesaron 2,248 pruebas PCR, un número inferior a la de jornadas anteriores, de las cuales 1,755 corresponden a nuevos pacientes. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Brewster, sobre regreso de Trump: “¿Está mal ayudar a los demás?”; RD debe ser buen aliado de EE.UU

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Wally Brewster respalda trabajo que realiza Participación Ciudadana

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Brewster ve retroceso para minorías bajo administración Trump; USAID invierte más de $250 MM en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expresidente Hipólito Mejía cumple 84 años de edad

Subscríbete al ABC del Día