Durante el fin de semana, Jennifer Aniston compartió en su popular cuenta de Instagram que votó en las próximas elecciones por los demócratas Joe Biden y Kamala Harris mientras instó a sus fanáticos a no votar por el rapero Kanye West. “No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables”, expresó la famosa actriz en su publicación.
Las elecciones son el próximo 3 de noviembre, pero los ciudadanos estadounidenses ya están emitiendo sus votos por correo para decidir quién será su próximo presidente.
Junto a una fotografía de ella emitiendo su papeleta, la estrella de “Friends” escribió: “Dejé mi boleta y lo hice temprano. He votado por ellos porque ahora mismo nuestro país está más divido que nunca. Ahora mismo, unos pocos hombres están decidiendo lo que las mujeres pueden o no pueden hacer con sus cuerpos”.
Este martes por la mañana, West respondió compartiendo una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair sobre los comentarios de Aniston con el titular: “Jennifer Aniston respalda a Joe Biden y le dice a los fanáticos que ‘no es divertido votar por Kanye’”.
Junto a la fotografía que subió a Twitter, escribió dos frases: “Friends’ tampoco era gracioso”, y “Vaya, esa entrevista con Rogan los sacudió. Vamossss”, en referencia a su reciente entrevista de tres horas con Joe Rogan, donde habló de todo, desde su campaña presidencial hasta de su salud mental y el COVID-19.
“No podría haber un mejor momento para poner a un visionario en la silla del capitán. Y eso no quiere decir que no hayamos tenido visionarios antes. No estoy aquí para derribar a Trump, para derribar a Biden, solo estoy aquí para expresar por qué Dios me ha llamado a tomar esta posición “, afirmó.
Más adelante en la entrevista, Kanye explicó que su batalla con el coronavirus fue la razón por la que tardó tanto en anunciar que se postularía para presidente de los EEUU.
“¿Por qué me registré tan tarde para postularme a la presidencia? COVID “, continuó Kanye, quien hizo el anuncio el 4 de julio. “Tenía el virus y estaba sentado en cuarentena en mi casa y mi primo me envía un mensaje de texto diciendo que estoy preparado para postularme a la presidencia. Y simplemente lo dejé a un lado por completo. El coronavirus desconcertó a todos. Derribó los planes de todos. Y luego fue solo este llamado en mi corazón”.