¡Otra vez! Trump y Melania se sueltan la mano en último debate presidencial - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

¡Otra vez! Trump y Melania se sueltan la mano en último debate presidencial

El presidente y la primera dama de EE.UU. volvieron a captar la atención pública por sus presuntos desencuentros a la hora de darse la mano, esta vez tras el segundo debate presidencial que Donald Trump y Joe Biden protagonizaron el pasado 22 de octubre.

Al terminar ese cara a cara, las esposas de ambos candidatos a presidir EE.UU. subieron al escenario, los cuatro posaron para los fotógrafos y, cuando se retiraban, Melania Trump soltó la mano de su cónyuge con aparente incomodidad.

La escena provocó reacciones inmediatas en las redes sociales y algunas personas estimaron que se trató de un acto de repudio mutuo, pero hubo más voces respecto a que Melania Trump retiró el brazo porque sostener la mano de su marido hace que su piel “se erice”.

Por su parte, un tuitero estimó “muy gracioso que dos personas horribles estén atrapadas juntas y podamos ver interacciones transparentes como esta”, que alimentan la versión de que los Trump mantienen una relación marital complicada.

Asimismo, otra persona preguntó si alguien se había dado cuenta de que Joe Biden se despidió de Donald Trump y el presidente de EE.UU. no le devolvió el saludo.

No es la primera vez que filman a Donald y Melania Trump en una situación parecida: la anterior tuvo lugar en agosto, cuando grabaron cómo la primera dama negó la mano al mandatario de EE.UU. mientras bajaban del avión presidencial.

Las primeras escenas similares se vivieron en 2017, durante sus visitas a Tel Aviv y Roma mientras realizaban su primera gira presidencial.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Trabajadores de Honduras, Guatemala, El Salvador y México entre víctimas accidente puente de Baltimore

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Juez en NY emite orden que prohíbe a Trump comentar sobre testigos, fiscales y jurados

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fijan nueva fecha juicio a Trump por pagos para encubrir acusaciones de infidelidad

Subscríbete al ABC del Día