NHL cancela su Juego de las Estrellas y Clásico de Invierno por coronavirus - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

NHL cancela su Juego de las Estrellas y Clásico de Invierno por coronavirus

AFP-.La liga de hockey sobre hielo norteamericana (NHL) anunció el jueves la cancelación del Clásico de Invierno y del Juego de las Estrellas, dos platos fuertes de la temporada que se disputan en enero, debido a la pandemia de coronavirus.

El Clásico de Invierno, que se juega al aire libre, estaba fijado para el 1 de enero en el Target Field de Minneapolis (Minnesota) con el local Minnesota Wild recibiendo al St. Louis Blues.

Las actividades del fin de semana del Juego de las Estrellas (All-Star Game), por su parte, iban a ser organizadas por el Florida Panthers el 29 y 30 de enero en Sunrise (Florida).

Ambos juegos fueron “pospuestos debido a la actual incertidumbre resultante del coronavirus”, dijo la NHL, que anunció su intención de que estos eventos se celebren en Minnesota y Florida “en un futuro próximo”.

“La participación de los aficionados, tanto en las canchas y estadios como en las sedes y eventos complementarios que organizamos alrededor del Clásico de Invierno y el fin de semana de las Estrellas, es esencial para el éxito de nuestros eventos insignia”, dijo el jefe de contenido de la NHL, Steve Mayer.

“Debido a la incertidumbre sobre cuándo podremos dar la bienvenida a nuestros aficionados a nuestros juegos, sentimos que la decisión prudente en este momento era posponer estas celebraciones hasta 2022”, señaló.

La NHL y su sindicato de jugadores continúan proyectando el inicio de la campaña 2021 para el 1 de enero o alrededor de esa fecha.

js/gbv/cl

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 40 nuevos casos de covid-19 en la última semana

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Super Bowl bate el récord de audiencia en la televisión estadounidense

Subscríbete al ABC del Día