Madonna se convierte en referente del color rosa - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Madonna se convierte en referente del color rosa

EFE-.¿Qué tienen en común Madonna, Cara Delevingne, Salma Hayek, Kristen Stewart, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga o Kylie Jenner? Todas se han rendido al rosa, un tono que han elegido para renovarse y transformar su estilo de una manera dulce, en ocasiones y en otras más vibrantes, con notas “punk”.

La diva del pop ha abandonado su melena rubia y ha apostado por la fantasía y la dulzura del color rosa desde la raíz a la punta, un cambio de imagen que ha compartido en Instagram donde ha mostrado el antes y el después de la coloración. “Mi nombre es Champán Rose”, ha escrito en sus redes sociales Madonna, con 15,5 millones de seguidores.

Madonna siempre ha sabido cómo reinventarse; en 2003 se paso del platino al moreno, casi negro, y ahora, a los 62, se apunta a la última moda entre las más jovencitas: la melena rosa.

Ha cambiado su color de cabello para lanzar un nuevo perfume “Madame X”. “Esta cantante siempre ha sido un camaleón del estilo a lo largo de su carrera, siempre marca tendencia”, ha explicado este lunes a Efe la estilista Pepa Fernández.

Ahora la cantante de “Like a Virgin” (1984) se suma a esta original y favorecedora tendencia que en la gran pantalla  se ha visto hace tiempo. Basta recordar a la actriz Scarlett Johansson con una peluca rosa chicle en “Lost in Traslation” (2003) o a Natalie Portman con una melena tipo “bob” en “Closer” (2004).

Sienna Miller y Kate Hudson fueron de las primeras en colorear su cabello con un tono rosa alegre y femenino, mientras que Katy Perry o Gwen Stefani han preferido un color “más cañero, más punk”, asegura Fernández.

El rosa está muy ligado a la generación milenial y a la Z, además de convertirse en sello personal durante un tiempo de modelos como Cara Delevingne, Kylie Jenner; actrices como Kristen Stewart o Salma Hayek; cantantes como Shakira, Rihanna o Thalía y celebrities y reinas del selfi como Khloe y Kim Kardashian.

Pero no son las únicas, hasta el cantante Ricky Martin se ha atrevido con un rosa vibrante en su cabello; y Chiara Ferragni ha vuelto a publicar una imagen de hace un par de años en la que llevaba el pelo rosa.

cm/crf

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Madonna demandada por dos fans por retraso en su concierto de Nueva York

ActualidadEntretenimientofacebook

Pavel Núñez anuncia concierto para el 30 de septiembre

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin entrega "el alma" en su segundo concierto consecutivo en Puerto Rico

Entretenimientofacebook

Madonna cumple 65 años tras superar su momento más difícil

Subscríbete al ABC del Día