Los legisladores que promueven la modificación de la Ley de Seguridad Social para que le sea transferido a los trabajadores el 30% de sus dineros acumulados en las Administradoras de Fondos de Pensiones, depositarán este miércoles por ante el Senado, un millón de firmas de respaldo a este proyecto de ley.
El diputado del Partido Reformista por La Romana, Pedro Botello, está convocando a todos los que apoyan la iniciativa para hacer entrega de las firmas en el Senado, a las 2:00 de la tarde.
“Estaremos aquí, en el Senado, entregando un millón de firmas en apoyo al proyecto de ley que aprueba el 30% de los fondos de pensiones que pertenecen a los trabajadores”, afirmo Botello.
El congresista promueve hacer realidad la primera iniciativa de carácter popular y que viene desde la pasada composición del Congreso Nacional que dominaba el PLD y ahora está bajo control del PRM.
Un grupo de legisladores promueven que se transfiera el 30% de los fondos de pensiones acumulado por los trabajadores como forma de hacer frente el COVID 19.