Apresan 663 personas y cierran 16 negocios por violar el toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Apresan 663 personas y cierran 16 negocios por violar el toque de queda

Jornadas del toque de queda

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó que entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles 663 personas fueron apresadas por violar las restricciones que impone el toque de queda, medida impuesta para limitar la circulación de personas durante un determinado horario, con la finalidad de controlar la propagación del coronavirus.

De estas personas apresadas por miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, 373 fueron obligadas a utilizar las mascarillas de protección al contagio.

En dicho proceso, 16 negocios fueron cerrados, ya que estos no estaban autorizados para operar; de igual modo 443 motocicletas y 61 vehículos fueron retenidos.

La nueva extensión del toque de queda está vigente desde el pasado 18 de octubre y culminará el próximo 12 de noviembre.

El horario será de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Se ratifica el uso obligatorio de mascarrillas en los lugares públicos y en los lugares privados de uso público como medida esencial para controlar la propagación de la COVID-19 cuyo incumplimiento será sancionado con las disposiciones que establece la ley número 42-01 General de Salud.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día