Movimientos se unen para buscar la presidencia de Asodemu - N Digital
Actualidad

Movimientos se unen para buscar la presidencia de Asodemu

UASD

El Movimiento Sindical de Acción Social Administrativa (MASA) ofreció oficial su respaldo al Lic. Reynaldo Aybar, a los fines de presidir la Presidencial de la Asociación de Empleados de la Universidad de Santo Domingo (ASODEMU).

Kelvin Encarnación, quien preside Movimiento Sindical de Acción Social Administrativa (MASA) manifestó gracias a las diversas propuestas presentadas por Aybar en favor de los empleados universitarios y procurar garantizar los mejores intereses de la empleomanía uasdiana.

“La propuesta que señala el liderazgo de los empleados Universitarios de la UASD de cara a las Elecciones venidera”, explicó Encarnación.
En ese sentido, resaltaron el pliego de proyectos elaborados por la plancha número 9, dentro los cuales se contempla la defensa de todos los empleados, y fomentar una gestión que facilite las jubilaciones, conforme con los requisitos exigidos por la ley, “sin importar grupo ni partidos políticos”.

En ese orden, valoran la oferta del equipo de Reynaldo Aybar que busca el cumplimiento del Reglamento de la Carrera Administrativa y sus normativas en cuanto los aspectos relacionados a las competencias, antigüedad y experiencia en el área laboral, como vía para garantizar el uso correcto de los fondos del gremio.

El Movimiento Acción Sindical Administrativo endosa su está compuesto por un equipo de hombre y mujeres de gran valía, experimentada solvencia moral y los valores de integridad, moralidad y pluralidad que requiere el gremio, los cuales endosaron su apoyo incondicional a al liderazgo de Reynaldo Aybar.

El grupo destaca la necesidad de fortalecer el gremio, que es el único espacio de lucha con que cuentan los servidores administrativos, por lo que se hace necesario estructurar una propuesta que esté encabezada por un equipo de probada solvencia moral e integridad, que generen confianza en la población administrativa de la academia, y que siempre velan por la imagen de la institución.

Finalmente el Movimiento Acción Sindical Administrativo hizo un llamado a toda la población administrativa de la UASD, a los fines de ejercer el voto en favor de la plancha número 9, que preside Aybar

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nuevo Centro Regional de la UASD en Azua

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Educación Superior gestiona arreglo de planta en UASD, San francisco de Macorís

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre hiere a su pareja con varias puñaladas en la UASD de Barahona

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader ofrece una UASD a menos de 40 km de donde vive cada joven

Subscríbete al ABC del Día