Abinader dice tener grandes planes para las Fuerzas Armadas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader dice tener grandes planes para las Fuerzas Armadas

Fuerzas-Armadas

El presidente Luis Abinader dijo este lunes que tiene grandes planes para los miembros de las  Fuerzas Armadas de la República Dominicana y sus familiares.

El mandatario hizo la afirmación en su visita a la  Quinta Brigada de Infantería del Ejército Nacional donde fue recibido por su comandante, mayor general Julio Ernesto Florían Pérez.

Dijo sentirse orgulloso del papel que juega el Ejército Nacional en la defensa y cuidado de la frontera.

Abinader manifestó que pese a la gravedad de la crisis que afronta el país y el mundo, tiene importantes proyectos en favor de los integrantes de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

“A pesar de que sólo tenemos dos meses en el gobierno y entramos en una gran crisis, tenemos grandes planes para dignificar estas Fuerzas Armadas no sólo en términos de ingresos, sino también de infraestructuras donde ustedes habitan, para mejorarlas con urgencia”, expresó.

El presidente afirmó que las Fuerzas Armadas son una prioridad, porque un gobierno es fuerte, si sus Fuerzas Armadas son también fuertes.

La visita de Abinader a la Quinta Brigada del Ejército Nacional formó parte de su agenda de actividades realizadas en Barahona, donde se reunió con diversos sectores de la provincia.

El mandatario en su visita estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y del ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día