Logran salvar vida a criatura y a embarazada a la que le cayó una pared - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadaSaludtwitter

Logran salvar vida a criatura y a embarazada a la que le cayó una pared

Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar

Especialistas del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar desembarazó una paciente a la que le cayó una pared y que fue llevada con múltiples traumas al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

La paciente, de 24 años de edad tenía un embarazo de 37.4 semanas por ultrasonografía, presentó actividad uterina mientras recibía atenciones en el hospital Ney Arias Lora tras sufrir el accidente, por lo que, se produjo una interconsulta del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora al equipo médico del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar para practicarle la cesárea.

En una intercomunicación hospitalaria, el doctor Julio Landrón, director del Ney Arias Lora, coordinó con el director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar, doctor Freddy Novas para la intervención de la paciente, quien de inmediato dispuso que un equipo compuesto por los ginecobstetras Estherlyn De La Rosa y Carlos Heredia, la pediatra Leury Rodríguez y la enfermera Carrasco se movilizara para desembarazar a la mujer.

Este hecho ocurrió la tarde noche de ayer viernes y al día de hoy, la paciente que se recupera en el Ney Arias Lora y la bebé que recibe cuidados en el Materno Dr. Reynaldo Almánzar se encuentran estables.

La paciente sufrió fractura en el fémur derecho y fractura en meseta tibia izquierda.

Tanto el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar como el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora trabajan de manera conjunta para desarrollar protocolos en favor de la comunidad.

Ambos centros de salud se encuentran ubicados en la ciudad sanitaria Dra. Andrea Evangelina Rodríguez Perozo, en la avenida Konrad Adenauer (Prolongación Charles de Gaulle), Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Francisca Lachapel, revela que está a la espera de su segundo bebé

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Mató a su novia embarazada de 80 puñaladas y llamó a su madre para mostrarle el cuerpo sin vida

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Reconstruyen el rostro de una momia egipcia que estaba embarazada cuando murió

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre violó sexualmente a mujer embarazada y posteriormente la hirió

Subscríbete al ABC del Día