PLD recabará vía electrónica el parecer de sus militantes respecto de su transformación - N Digital
facebookPolítica

PLD recabará vía electrónica el parecer de sus militantes respecto de su transformación

El titular de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD), Carlos Pared Vidal, puso a disposición de la militancia de esa organización la página web holapld.jpld.do como vía de consulta para su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que realizó plenaria de apertura el pasado domingo.

La  estructura político juvenil explicó que se trata de una iniciativa novedosa de consulta a las y los peledeístas, enteramente digital.

“Para que los miembros del PLD se expresen en torno al futuro del Partido”, consigna la nota rubricada por Pared Vidal, en la que afirma que esa organización se encuentra en un momento de transformación y fortalecimiento de su identidad partidaria como reza el lema escogida para el Congreso.

Agrega el dirigente político miembro del Comité Central que tener la mejor versión del PLD precisa de transparencia, participación e innovación, tal como afirmara recientemente el integrante del Comité Político y ex presidente de la República Danilo Medina.

Para Carlos Pared Vidal la plataforma digital holapld.jpld.do coadyuva a la imperante necesidad de contar con un espacio plural y de amplia participación “para que la ciudadanía pueda debatir sobre cómo transformar al Partido de la Liberación Dominicana.

Acotó que con el anterior planteamiento el partido fundado por el profesor Juan Bosch en diciembre 15 de 1973 abre espacio de sintonía con las demandas de la sociedad dominicana.

 “Procuramos que esta iniciativa marque un antes y un después”, dijo el titular de la juventud peledeísta al enfatizar que el objetivo perseguido es redimensionar al militante, remodelar nuestra estructura orgánica y finalmente relanzar al partido morado y amarillo.

Al reivindicar la tradicional cercanía del PLD con el pueblo dominicano Carlos Pared Vidal expresó la constante evolución de esa organización política.

“Por lo que la consulta a través de holapld.jpld.do abordará distintos ámbitos, como líneas y expectativas de los militantes y simpatizantes del PLD respecto al IX Congreso José Joaquín Bidó Medina”, adelantó el dirigente juvenil peledeísta.

“Para participar en esta consulta, la cual abordará el contexto actual, la Línea Política, la Línea Organizativa y expectativas de futuro se debe ingresar al website holapld.jpld.do en donde de manera abierta el ciudadano podrá aportar su visión e ideas sobre el Partido de la Liberación Dominicana”, concluye la nota citada por la Secretaría de Comunicaciones de dicha organización política.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día