Itatí Cantoral se reincorporó a grabaciones de “La mexicana y el güero” tras superar el COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Itatí Cantoral se reincorporó a grabaciones de “La mexicana y el güero” tras superar el COVID-19

Itati-Cantoral

La actriz Itatí Cantoral se reincorporó a las grabaciones de la telenovela que protagoniza al lado de Juan Soler, La mexicana y el güero y de la que se ausentó por varios días después de que fue diagnosticada con COVID-19.

La protagonista de varios melodramas de Televisa anunció su regreso al rodaje a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varias pruebas del reencuentro con sus compañeros del proyecto producido por Nicandro Díaz.

Primero apareció al lado de dos de sus colegas interpretando un tema musical y después mientras es arreglada por los especialistas en imagen de la televisora mexicana.

“¡¡¡Gracias a Dios!!! Estamos de regreso. Trabajando con muchas ganas y mucho amor, abrazos para toda la gente bonita. #graciasalavida #graciasamofamilia #graciasadios”, escribió en la publicación que hizo esta mañana.

Itatí también publicó otro video en el que se le ve en el área de peinado y caracterización, donde confirmó que ya está de vuelta para continuar con las grabaciones de la telenovela que protagoniza al lado de Juan Soler.

“¡¡Gracias a todo el equipo de Televisa!! La mexicana y el güero”, escribió para acompañar este clip.

Además dedicó algunas palabras para explicar su regreso: “Hola chicos, aquí desde el camerino de Televisa San Ángel, preparándonos para la grabación de ‘La mexicana y el güero’”.

La famosa mexicana presentó a los responsables de sus looks en la producción que se transmite por el canal de Las estrellas de lunes a viernes a las 18:30 horas y especialmente la caracterización que mostrará para celebrar el Día de Muertos el próximo 1 de noviembre.

Itatí Cantoral regresó a los foros de Televisa San Ángel después de ser diagnosticada con coronavirus hace unas semanas.

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer la enfermedad de la actriz a través del espacio radiofónico de Maxine Woodside, Todo para la mujer.

La comunicadora mencionó que la intérprete muy probablemente contrajo el virus durante la grabación de la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, a cuyo foro acudió en días pasados y donde se confirmaron los casos positivos de Omar Chaparro y Consuelo Duval.

“Itatí dio positivo a Covid porque ella estuvo de invitada en La máscara. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que…, ya ves que está en la telenovela de La mexicana y el güero, y les hicieron pruebas, porque se las hacen recurrentemente y ahí es donde se dan cuenta que es positiva”, comentó Alvarado en la emisión.

“Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal, pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo acababa de besar en días pasados, y él salió negativo”, agregó la comunicadora mexicana.

Hay que recordar que la madre de la actriz, recordada por su papel de Soraya Montenegro falleció tras contraer el temido virus. A inicios de septiembre se informó sobre el fallecimiento de la ex actriz y campeona mundial de judo, Itatí Zucchi, viuda del compositor mexicano Roberto Cantoral.

El cuerpo de Itatí Zucchi tuvo un funeral privado y una ceremonia especial para recordar su legado, debido a las restricciones sanitarias impuestas porque fue un paciente con coronavirus.

La familia decidió mantenerse alejada para resguardar su dolor, pero fue Itatí Cantoral quien tuvo que reanudar sus actividades a unos días del deceso de su madre.

Cantoral se encontraba grabando en Acapulco, Guerrero, cuando Itatí Zucchi “falleció por complicaciones de COVID-19″.

Ante la noticia, la actriz mexicana guardó silencio, pero fue a través de su cuenta de Instagram donde publicó un mensaje para despedirse de su madre.

“¡¡Gracias mamá por tanto amor!! ¡¡Celebremos la Santa misa por la mejor mujer del mundo, mi mejor amiga, mi madre!! 8:30 pm se realizará una misa vía YouTube y Facebook links en mi biografía. Te extrañamos Mi Vida”, escribió.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos seis muertos por accidente vial en México; migrante dominicano involucrado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos y ecuatorianos pierden la vida en accidente vial en México

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suman 273 candidatos que han solicitado protección en México ante el riesgo de violencia

Subscríbete al ABC del Día