Mujer de escasos recursos pide ayuda para arreglar casa en mal estado - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookTus denuncias

Mujer de escasos recursos pide ayuda para arreglar casa en mal estado

Una mujer de escasos recurso residente en el distrito municipal de Sabaneta de Yasica, provincia Puerto Plata, pide la ayuda de las autoridades o cualquier otra persona para reconstruir su casa que se encuentra muy deteriorada.

Katherine, de 30 años y madre soltera de dos hijos,  perdió su empleo como trabajadora doméstica  producto de la pandemia, por lo que tiene recursos para poder arreglar su hogar.

La pequeña casa hecha de tablas viejas, palos y  planchas de  zinc oxidadas tiene varias aberturas que permiten entrar el agua cada vez que llueve; la carcoma debilita la frágil estructura que a duras penas resiste las inclemencias del cambiante clima tropical de la República Dominicana.

“Yo he recurrido a todo, a los síndicos, al senador. Yo vivo en Sabaneta de Yasica, Batey Ginebra. Mi hija porque la casita mía se me está cayendo, cuando llueve es sentada que duermo”, afirmó.

Dijo las lluvias dañaron todos sus ajuares y que el poco dinero que consigue es para darle de comer a sus hijos.  La mujer se encuentra desesperada por la situación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaSaludtwitter

MSP clausura laboratorios clandestinos y negocios por fabricar y comercializar bebidas adulteradas

facebookNacionales

Proponen solución definitiva a vertederos de Puerto Plata

ActualidadfacebookPortadatwitter

Fuertes lluvias derrumban una vivienda en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Dictan prisión preventiva a dos hermanos por explotación sexual de menores en Puerto Plata

Subscríbete aquí