Chrissy Teigen reaparece en las redes tras la pérdida de su bebé - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Chrissy Teigen reaparece en las redes tras la pérdida de su bebé

Chrissy Teigen y John Legend perdieron hace unas semanas el bebé que esperaban. La modelo, que estaba embarazada de cinco meses, permaneció ingresada varios días por complicaciones hasta que le dieron la peor de las noticias. “Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente”, escribió en su perfil.

Ahora, tras unos días que se ha tomado de descanso en los que lleva sin subir ninguna fotografía, la celebritie ha regresado a las redes sociales, aunque de manera bastante silenciosa. La también cantante ha dejado un comentario en una cuenta que escoge frases e instantáneas graciosas de otros perfiles, algo que ha emocionado mucho a sus fans y que les hace pensar que pronto estará de vuelta completamente.

“Acabo de reservar una cita para depilarme las cejas y estoy contenta de usar mascarilla mientras me quitan los pelos para no tener que escuchar: ‘¿también el bigote?'”, bromeaba la frase que ha sacado una sonrisa a la modelo. Teigen, de 34 años, comentaba la publicación y añadía, “finalmente, una risita. Gracias”.

Las palabras de Chrissy han provocado un aluvión de comentarios de sus seguidores en los que le mostraban sus buenos deseos y en los se alegraban de su reaparición: “Te queremos mucho” o “te tenemos en nuestras oraciones más profundas”, eran algunos de ellos. No son buenos momentos para la pareja, que mediante una serie de desgarradoras fotografías en blanco y negro de su duelo en el hospital, ha escrito además sobre cómo se iba a llamar su futuro hijo.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital, pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés, Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar, pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos.”, añadieron.

Estrellas internacionales como Gabrielle Union, Channing Tatum o Kim Kardashian han estado desde el primer momento apoyándoles en este dolor tan grande.

Subscríbete al ABC del Día