Martín Adames
Santo Domingo
La ministra de la Juventud, y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kinsberly Taveras, expresó este domingo que tiene su conciencia tranquila, y que está dispuesta a responder a la justicia de ser necesario, luego del reportaje que publicara Nuria Piera sobre su patrimonio.
Asimismo, la funcionaria se desligó de los ataques que desconocidos realizan a la señora Nuria Piera.
“Tengo mi conciencia tranquila, pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba. Con relación a los ataques por desconocidos a la señora Nuria, me desligo”, expresó la dirigente a través de sus redes sociales.
El pasado sábado la ministra Taveras ofreció una entrevista a la reputada periodista de investigación Nuria Piera, para aclarar la conformación de sus empresas y el origen de su patrimonio.
Esta entrevista se realizó luego que la funcionaria declarara una fortuna por 73,999,507 pesos, según dispone la ley de declaraciones juradas para los funcionarios entrantes y luego de ser designada como ministra de la Juventud.
Tras la entrevista, la ciudadanía ha estado realizando cuestionamientos a través de las redes sociales a la joven, prolongando el tema como las principales tendencias en las redes sociales.