Redacción N Digital
Santo Domingo.-El Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JPRM), Jean Luis Rodríguez, dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la administración pública que encabeza el presidente Luis Abinader, porque representa el verdadero cambio, donde los privilegios y la corrupción se acabaron.
Rodríguez afirmó que, con pocos días de gobierno, el Presidente le ha devuelto la dignidad al pueblo dominicano, además indicó que es un hombre que reconoce las necesidades del país y retirar los impuestos para el año 2021 indica que está conectado con el sentir de todos los dominicanos.
El dirigente político también manifestó que concuerda con que se debe conformar una Cámara de Cuentas, con miembros independientes, que trabajen sin responder a ningún partido político y que su labor sea en favor de la trasparencia.
El también director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), informó que sigue trabajando con tesón, especialmente en los proyectos de los puertos Manzanillo, Barahona y Samaná que crearán miles de empleos y serán motores para la recuperación económica del país en el 2021, como dijo el presidente Luis Abinader.
Por último, Jean Luis Rodríguez sostuvo que está comprometido con mejorar y eficientizar todos los servicios que ofrece esa institución para garantizar la calidad y responsabilidad que son el sello que identifica el Gobierno del Presidente Abinader.