Policía Nacional y comerciantes e importadores de Villa Consuelo tratan seguridad ciudadana de la barriada - N Digital

Covid-19

ActualidadNacionales

Policía Nacional y comerciantes e importadores de Villa Consuelo tratan seguridad ciudadana de la barriada

Encuentro de empresarios de Villa Consuelo con la Policía Nacional

Redacción N Digital

La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo encabezada por su presidente, Mario Chabebe, realizó la mañana de hoy, un encuentro de bienvenida con el comandante José Antonio Ceballos quien tendrá bajo su mando la comandancia policial de la demarcación del Z45 de la Policía Nacional.

En el encuentro, los empresarios manifestaron su preocupación por mantener en sana tranquilidad y libre de anti-sociales, dando continuidad al programa Villacon Seguro, ya que es la zona más concurrida por su amplia gama de comercios.

Manifestaron que dicha demarcación es la principal arteria comercial del Distrito Nacional y a raíz de la ejecución de dicho programa, se ha mantenido libre de antisociales gracias al trabajo mancomunado entre el cuerpo del orden, los comerciantes y la comunidad en general.

Ceballos expresó a los presentes que la Policía Nacional se mantendrá en las calles, trabajando de la mano con los comerciantes, dirigentes comunitarios, las Iglesias y juntas de vecinos, para fortalecer un vínculo de hermandad, para de esa manera los y las dominicanas tengan paz y tranquilidad al hacer sus compras en villa consuelo seguro.

El general calificó de valioso para el cuerpo del orden, este encuentro con los líderes comerciales y comunitarios de esta demarcación para el fortalecimiento de la más preciada arteria comercial del distrito nacional, aseguró que pondrá todo su esfuerzo para que la gestión del mayor general Edward Ramón Sánchez González, director general de la Policía Nacional dominicana sea de fortalecimiento a la seguridad ciudadana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía ofrece recompensa de RD$200 mil para quien dé información sobre implicados en muerte sargento mayor

ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN investiga a varias personas por asesinato de sargento mayor en Los Alcarrizos

Actual RDActualidadfacebookNacionales

Autoridades cierran tienda de “Vapers” en Villa Vásquez.

ActualidadfacebookNacionalestwitter

¡Por poquito! Policías y ciudadanos casi se entran a tiros en plena calle (VIDEO)

Subscríbete aquí