Trump dice que no participará en un debate virtual con Biden - N Digital
ActualidadEFEfacebookInternacionalestwitter

Trump dice que no participará en un debate virtual con Biden

Estados Unidos, Donald Trump.

Washington,(EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no participará en un debate virtual con su rival demócrata, Joe Biden, y sostuvo que la Comisión para los Debates Presidenciales “trata de proteger” al candidato demócrata con esa decisión.

La Comisión había anunciado esta mañana que el segundo debate presidencial, programado para el día 15 en Miami (Florida), sería virtual, después de que tanto el presidente Trump como numerosos funcionarios de la Casa Blanca hayan dado positivo de COVID-19.

La decisión ha sido adoptada, según indicó la comisión, “para proteger la salud y seguridad de todas las personas involucradas” y significa que los dos candidatos participarán desde sitios distantes.

“Los participantes en el debate y el moderador, Steve Sculli, productor ejecutivo y editor político de la Red C-SPAN, estarán ubicados en el Centro Adrienne Arsht para las Artes en el Condado Miami Dade, de Florida”, señaló la comisión.

El martes, un día después que Trump salió del hospital naval Walter Reed y retornó a la Casa Blanca, los portavoces de su campaña señalaron que el presidente seguía resuelto a confrontarse con Biden quien, un día antes, había dicho que haría lo que los expertos médicos recomendaran.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump vende Biblias para costear sus gastos legales crecientes

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden y Trump ganan las primarias de sus respectivos partidos en Luisiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Vamos al debate, seguimos haciendo historia”, responde Raquel Peña a invitación de Anje

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

ANJE convoca a candidatas vicepresidenciales a debate

Subscríbete al ABC del Día