Los Atléticos evitan la eliminación con un triunfo ajustado por 9-7 - N Digital
Deportesfacebook

Los Atléticos evitan la eliminación con un triunfo ajustado por 9-7

Los Angeles, EE.UU.- El tercera base Chad Pinder bateó este miércoles un ‘jonrón’ de 3 carreras en la séptima entrada y el receptor Sean Murphy conectó 1 elevado de sacrificio en la octava para que los Atléticos de Oakland evitaran la eliminación en la serie con un triunfo por 9-7 sobre los Astros de Houston.

Esta ha sido la primera victoria de los Atléticos que, aunque abajo por 2-1 se mantienen en la serie al mejor de cinco que se juega en el Dodger Stadium, de Los Angeles.

Este jueves se jugará el cuarto partido.

El equipo de Houston busca por cuarta temporada consecutiva su pase a la Serie de Campeonato del Joven Circuito.

Los Astros desperdiciaron ventajas de 2-1 y 7-4, y los Atléticos se recuperaron después de ceder ventajas de 1-0 y 4-2.

El ‘bullpen’ de Houston había sofocado a Oakland en los primeros dos partidos con siete entradas en blanco de relevo de un hit, pero Pinder puso fin a ese dominio.

Houston lideró 7-4 cuando el campocorto Marcus Semien y segunda base Tommy La Stella tuvieron sencillos seguidos ante el relevista Josh James al comenzar la séptima.

Pinder conectó un slider de primer lanzamiento al campo opuesto para el quinto cuadrangular de los Atléticos, una pelota perseguida por el jardinero derecho Kyle Tucker hasta que se quedó sin espacio en el muro corto.

El perdedor, el relevista Brooks Raley (0-1), caminó al emergente Robbie Grossman al abrir el octavo y el jardinero central dominicano Ramón Laureano pegó un doble. El elevado de sacrificio de Murphy puso a Oakland adelante.

La Stella fue golpeado en su antebrazo derecho, cargando las bases, pero el pelotero de los Atléticos tuvo que abandonar el campo. Pinder, que se fue de 4-3 con cuatro carreras impulsadas, siguió con otro elevado de sacrificio en el octavo episodio.

El relevista Liam Hedricks (1-0) se quedó con la victoria al lanzar tres entradas sin anotaciones y un imparable cedido.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lanzador Gerrit Cole "bautiza" bebé con su firma en Spring Training de los Yankees

ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas, familiares y fanáticos dan último adiós a don Mendy López

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de don Mendy López

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

República Dominicana (Leones del Escogido) buscarán título de la Serie del Caribe

Subscríbete al ABC del Día