Coachella vuelve a posponerse por la pandemia de COVID-19 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Coachella vuelve a posponerse por la pandemia de COVID-19

INFOBAE-. Tal parece que el festival de Coachella cada vez está más lejos. Los organizadores del gran evento musical, que cada año reúne a decenas de artistas internacionales, ya piensan en realizar la 21a edición en octubre del próximo año, como una medida preventiva ante la crisis sanitaria que este 2020 arrasó en todo el mundo.

Fuentes cercanas a la empresa organizadora Goldenvoice declararon, en exclusiva para la revista Rolling Stone, los nuevos planes para desarrollar el festival de Coachella en el otoño del 2021, aunque habrá muchas modificaciones por los tiempos de cada exponente.

Según esta persona, la fecha elegida para realizar el famoso evento será durante la primera o segunda semana de octubre del próximo año, aunque también contemplan la tercera semana del mismo mes para no limitarse en tiempos.

La misma fuente declaró a la publicación que otros grandes festivales, como Governor’s Ball, Shaky Knees y Austin City Limits están en riesgo, ya que no existen las condiciones sanitarias para llevarlos a cabo y los artistas no han podido confirmar fechas ante los constantes cambios.

“Va a ser un gran desafío para los artistas decidir porque siempre entran en juego múltiples factores. ¿Cómo es el cheque de pago, cómo es el momento?… La mayoría, si no todos, están viendo lo que hace Coachella. Mucha gente va a esperar para ver qué hacen antes de que realmente solidifiquen sus planes y tengan que competir con los artistas o renegociar”, explicó.

El único que ha hablado del tema ha sido Mark Scott, administrador de la ciudad de Indio y donde se lleva a cabo año con año el tan ansiado evento musical.

El festival de Coachella se ha pospuesto más de una ocasión este 2020 debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

Las autoridades del condado de Riverside en California, Estados Unidos, anunciaron la cancelación del evento argumentando que la crisis sanitaria del coronavirus hace imposible por ahora este tipo de eventos en los que se reúnen decenas de miles de personas.

Coachella, que en 2019 festejó su veinte aniversario, contaba este año con Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott como cabezas de cartel.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Shakira sorprende en Coachella con Las Mujeres ya no Lloran World Tour

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día