Marranzini: los impuestos nunca son bienvenidos sobre todo si afectan a la clase media y baja - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Marranzini: los impuestos nunca son bienvenidos sobre todo si afectan a la clase media y baja

Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD.

Por Escarlin Pozo.- Ante la propuesta del Gobierno de aplicar impuestos al sueldo 13, el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini, sostuvo este martes que estudian este plan y sus posibles efectos.

“Nosotros estamos estudiando el contenido del presupuesto, son tres tomos, y viendo los efectos. Los impuestos nunca son bienvenidos por nadie sobre todo si afectan a la clase media, a la clase baja”, manifestó Marranzini.

Recordó, al ser cuestionado por periodistas, que para la recuperación económica en el país, tras los remates de la COVID-19, el Gobierno debe tomar en cuenta la confianza de las empresas para el restablecimiento económico, así como el segmento de la población más afectada.

“Recobrar el crecimiento económico siempre tiene que ser en ese ambiente de confianza que permita que la economía se siga reactivando y que se recuperen los empleos a la vez que se atienda la salud, los más afectados por la crisis, personas, demás empresas”, indicó el empresario.

Sostuvo que este gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader, entró en funciones en medio de una “crisis sin precedentes”, lo que se evidencia en la crisis a nivel general por la que atraviesa la nación.

Por esta razón, Celso puntualiza que solo a través de la participación entre todos los sectores “podremos salir fortalecidos de la crisis”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo da plazo de una semana a Falconbridge para pagar doble sueldo a empleados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pensionados, militares y policías cobraron el sueldo 13 hoy

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Conep resalta confianza que hay en el país “para sector privado seguir siendo motor crecimiento”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

AIRD clama por la transformación educativa y mantener el clima de inversión

Subscríbete al ABC del Día