Exfuncionario de Trump dice que la Casa Blanca tendrá más COVID que Nueva Zelanda - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Exfuncionario de Trump dice que la Casa Blanca tendrá más COVID que Nueva Zelanda

Anthony Scaramucci

El ex director de comunicaciones del presidente Donald Trump, Anthony Scaramucci, le dijo a CNN que la Casa Blanca está en camino de tener más casos de COVID-19 que Nueva Zelanda.

En declaraciones a Anthony Cooper de CNN, el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca dijo que espera que “esta sea una llamada de atención para el presidente y el personal”.

“Vas a llegar a una situación en la que el ala oeste y los miembros del Congreso van a tener más [casos] de Covid-19 que todo el país de Nueva Zelanda debido a esta laxitud”, dijo Scaramucci,  según New Zealand. Heraldo.

Los comentarios de Scaramucci se producen cuando un brote de coronavirus azota la Casa Blanca. El presidente y la primera dama Melania Trump y otros miembros del círculo íntimo se han enfermado, incluida  la consejera de Trump, Hope Hicks , la  exasesora Kellyanne Conway y el  director de campaña Bill Stepien.

“Es triste para mí porque muchas de estas personas son mis amigos. Hope [Hicks] es mi amiga, le deseo lo mejor y quiero que mejore. Pero también es triste para el país porque lo hemos puesto ahora en este dilema donde hemos politizado la ciencia, politizado las máscaras, politizado la salud y el bienestar de la gente en el país ”, dijo.

“Así que espero que esta sea una llamada de atención para el presidente y el personal, y comenzarán a hablar de la forma en que Anthony Fauci habla de ello o de la forma en que el Dr. [Sanjay] Gupta habla de ello en términos de la seriedad de “, añadió Scaramucci.

Hasta ahora, al menos ocho personas del círculo íntimo de la Casa Blanca han dado positivo por el virus. A esta cifra se suman los miembros del servicio secreto, el personal doméstico y los miembros del cuerpo de prensa de la Casa Blanca. Aquí hay una lista actualizada de los miembros que dieron positivo por el virus este año.

Actualmente, Nueva Zelanda tiene 41 casos activos. Es una de las pocas historias de éxito en la lucha contra el coronavirus.

Hasta la fecha, se han registrado casi 1.500 casos desde el inicio de la pandemia, según el sitio web oficial del gobierno.

Trump fue admitido en el Hospital Walter Reed el viernes para “mayor seguimiento” y tratamiento , según un memorando del médico de la Casa Blanca.

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, deseó al presidente ya Melania una “rápida recuperación” el sábado, según The Guardian

“Hemos visto ahora a varios líderes mundiales que están siendo afectados por COVID-19 y sé que estoy con otros en desearle todo lo mejor porque obviamente este es un virus que ha tenido un impacto devastador a nivel mundial”, dijo. la publicación.

Scaramucci, apodado “El Mooch” por los medios, recibió el cargo de Director de Comunicaciones de la Casa Blanca en 2017, pero fue despedido 10 días después del anuncio.

Ha criticado a Trump desde entonces y publicó un libro llamado “Trump, el presidente de cuello azul” en octubre de 2018.

Fuente externa

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Embajadora dominicana en USA llama a empresas de RD apoyar la ciencia

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

El régimen de Nicaragua desconoció el informe de EEUU en DDHH y lo calificó como un “nuevo atropello a su soberanía”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Joe Biden evalúa otorgar el estatus legal a inmigrantes indocumentados casados con ciudadanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice ni Biden ni la Casa Blanca han presionado a RD por deportaciones de haitianos

Subscríbete al ABC del Día