Javier Cabreja renuncia del matutino El Día - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Javier Cabreja renuncia del matutino El Día

Javier Cabreja, programa El Día

Redacción N Digital

El comunicador Javier Cabreja anunció este viernes que ya no formará parte del programa matutino El Día, donde se desempeñaba como comentarista y analista de temas de actualidad.

Cabreja explicó que en lo adelante asumirá otros retos profesionales, tras siete años al frente del espacio televisivo, junto a Huchi Lora y Amelia Deschamps, quien renunció del programa hace un mes, siendo sustituida por la periodista Edith Febles.

“Por decisión propia y un ambiente de cordialidad, concluyo a partir de hoy mi participación en el programa @ElDia_RD en el cual laboré durante 7 años. Ha sido una gran satisfacción trabajar al lado de un equipo de profesionales altamente calificados y socialmente comprometidos”, dijo el exdirector ejecutivo de Participación Ciudadana en su cuenta de Twitter.

El comunicador agradeció a Huchi Lora y la familia Corripio por la oportunidad de ser parte por siete años de ese espacio televisivo, además de los seguidores que lo acompañaron en esa travesía.

“Agradezco a @huchilora y a la familia Corripio (Don Pepín y Manuel), por la oportunidad de ser parte de este importante espacio televisivo y por el trato respetuoso y cercano que siempre me dieronGracias también a tantas personas que por distintos medios me expresaron sus afectos y me hicieron llegar sus críticas, lo que me ayudó a hacer un mejor trabajo. En los próximos días asumiré nuevos compromisos laborales sobre los que informaré más adelante. ¡Seguimos en contacto!”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rinden homenaje en República Dominicana al cantautor cubano Polo Montañez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader crea comisión consultiva para revisar ley sobre libertad de expresión; varios periodistas forman parte

facebookNacionalestwitter

Edesur reconoce a 10 mujeres, entre ellas, Edith Febles y Marileidy Paulino

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Huchi Lora se retira de la dirección del programa El Día; Edith Febles asumirá el cargo

Subscríbete al ABC del Día