Yanquis eliminan a Cleveland; Houston a Minnesota y Tampa a Toronto - N Digital
ActualidadDeportesfacebookRedestwitter

Yanquis eliminan a Cleveland; Houston a Minnesota y Tampa a Toronto

El dominicano Gary Sánchez redimió su enloquecedora temporada con un jonrón de dos vueltas y el colombiano Gio Urshela la sacó con las bases llenas para que los Yanquis de New York eliminaran a Los Indios de Cleveland con marcador de 10 carreras por 9.

DJ LeMahieu dio el hit de la ventaja y los Yanquis aseguraron su Serie de Comodines de la Liga Americana.

Los Yankees abordarán un vuelo feliz para enfrentar a los Rays de Tampa Bay en la costa oeste -San Diego- la próxima semana, después de que Sánchez levantó un elevado de sacrificio al central que empató el juego en la novena entrada y LeMahieu, el campeón de bateo de la liga, conectó un sencillo al jardín central que resultó ser sea la diferencia en el enfrentamiento.

HOUSTON ELIMINA A MINNESOTA

Carlos Correa sacudió un jonrón con dos outs para romper el empate en el séptimo inning y el picheo de los Astros de Houston esculpió otra actuación dominante al barrer ayer a los Mellizos de Minnesota con victoria 3-1.
Los Mellizos volvieron a fracasar, ahora con una cifra récord de 18 derrotas en línea en playoffs. Nueve meses después del destape de un ilegal ardid de robo de señales, los Astros se encaminan a Los Ángeles para su serie divisional.

Los Mellizos quedaron 0-18 en la postemporada. No ganan desde un triunfo en el primer juego de un duelo divisional en la casa de los Yanquis de Nueva York el 5 de octubre de 2004, un total de siete series perdidas. Desde esa fecha, los Astros exhiben marca de 43-35 en los playoffs, victoriosos en 10 de 15 rondas, incluyendo tres presentaciones en la Serie Mundial.

El novato dominicano Cristian Javier cubrió tres entradas sin permitir libertades en labor de relevo, acreditándose la victoria en su debut de postemporada.

TAMPA DESPIDE A TORONTO

Hunter Renfroe disparó un jonrón con las bases llenas con el que impulsó a los Rays a ganar su primera serie de postemporada en 12 años tras vencer 8-2 a los jóvenes Azulejos. Tampa Bay, el primer sembrado en la Liga Americana, barrió en dos juegos a Toronto en la Serie del Comodín.

La siguiente ronda de playoffs comienza el lunes en el Petco Park de San Diego, recinto que Renfroe conoce y donde bateó 85 jonrones en sus tres años con los Padres, que lo cedieron en canje a los Rays en diciembre.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos y funcionarios muestran solidaridad a Pacheco tras muerte de su hijo en Houston

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pacheco dice asesinato de su hijo está bajo investigación

facebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Matan un hijo de Alfredo Pacheco, en Houston

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

Subscríbete al ABC del Día