Natalia Barulich estalla en una entrevista por pregunta sobre Maluma y Neymar - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebook

Natalia Barulich estalla en una entrevista por pregunta sobre Maluma y Neymar

INFOBAE-. La modelo Natalia Barulich se molestó durante entrevista con el programa radiofónico de Javier Poza debido a una pregunta sobre Maluma y Neymar, así que dio por terminada la conversación.

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, Barulich se enlazó a la emisión radiofónica mexicana para hablar de su sencillo Selva, pero cuando Poza preguntó sobre su vida personal expresó su molestia.

“Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía”, respondió antes de expresar su negativa para continuar con la conversación.

Poza comentó lo ocurrido durante la emisión de este jueves y explicó por qué decidió hacer la pregunta sobre el cantante colombiano y el futbolista brasileño. “Aunque a ella no le gusta que la relacionen con Maluma o con Neymar, es un hecho que aunque es una modelo reconocida, una mujer guapa y talentosa, se ha dado a conocer de manera general por este asunto de Hawái y Maluma, y luego Neymar e Ibiza”, señaló.
“Se molestó muchísimo cuando le cuestionamos en este espacio sobre Neymar, sobre Maluma, sobre todo lo que se ha dicho sobre la canción Hawái”, añadió Javier, quien lamentó la actitud de la modelo. “Después de lo exigente que se puso pues la entrevista ya no pudo seguir”.

Según el conductor, la situación de Natalia sería distinta si se hubiera dado a conocer primero por su música y no por sus romances con famosos. “Es algo que ellos hicieron públicos, Neymar, Maluma, ella misma y ahora lo está aprovechando, dice que no, pero lo aprovecha para presentar su música, que más allá de que puede ser buena o no sin ese empujón promocional simplemente ni siquiera la entrevista se hubiese concretado, pero ya sabe cómo son este tipo de personalidades”.

Fue en octubre de 2019 cuando se confirmó la ruptura entre Natalia Barulich y Maluma, después de dos años de relación. Ya en ese momento el nombre de Neymar revoloteó alrededor como una de las posibles causas de la separación.

Al parecer, el jugador del PSG aprovechó el viaje de Natalia a Europa para ponerse en contacto con ella y conocerse. Barulich incluso fue vista en un partido del brasileño, lo que solo avivó las especulaciones, pero fue hasta agosto de este año que la historia de su posible romance acaparó la atención.

Y es que se hizo viral un video en donde Neymar y otros jugadores del PSG aparecían celebrando su triunfo en las semifinales de la Champions League con la canción de Hawái de fondo.

Pese a que ni Barulich ni Neymar han hablado abiertamente de su relación, la semana pasada Natalia compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a él que fue tomada como la confirmación oficial del romance.

Noticas de Interés
Entretenimientofacebook

Maluma prepara su nuevo álbum de estudio "Don Juan"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Valeria Duque se defiende vinculación ruptura de Rosalía y Rauw, está tomando acciones legales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rosalía: “nosotros sabemos lo que hemos vivido”, pide respeto ante ruptura con Raúl

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

El terremoto Maluma sacude Gran Canaria

Subscríbete al ABC del Día