“Mi hermana me drogó con Valium”: Mariah Carey se confesó sobre su terrible niñez - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

“Mi hermana me drogó con Valium”: Mariah Carey se confesó sobre su terrible niñez

La cantante Mariah Carey siempre se ha mostrado como una mujer exitosa, llena de glamour y algunas excentricidades, pero detrás de la imagen de diva de la música hay una infancia tormentosa en la que sufrió por el bullying y porque su hermana quiso venderla con un proxeneta, así como una vida adulta marcada por un matrimonio con Tommy Mottola, ahora esposo de Thalía, en el que predominó el acoso.

La artista de 50 años reveló varios episodios complicados de su vida en el libro The Meaning of Mariah Carey, como la relación con su familia, el trato que recibió en su niñez por su ascendencia y hasta detalles del matrimonio que tuvo con el productor musical en la década de los 90.

Carey contó que entre los 13 y 14 años fue víctima de racismo y bullying en su escuela porque es hija de padre negro y madre blanca, lo que en más de una ocasión le provocó problemas con sus compañeras, quienes le escupían en el autobús o en una ocasión la encerraron en una habitación para agredirla en múltiples ocasiones.

Mariah Carey también contó la tortuosa infancia que sufrió a causa de la conducta violenta de una de las parejas de su madre y de sus hermanos.

Según la famosa, su hermano atacó a su madre y la arrojó tan fuerte contra la pared que se escuchó “como un disparo real”, evento que terminó cuando ella por fin pudo llamar a un amigo de la familia y éste dar aviso a la policía.

“Te voy a cortar en pedazos y te voy a meter en el refrigerador”, resaltó.

Añadió que en más de una ocasión fue víctima de los abusos de su hermana, pero reveló un episodio escabroso del que fue salvada por un adulto mayor: “Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”.

La historia de un tormentoso matrimonio

La cantante destacó en este libro que su carrera, en gran parte, tiene éxito al impulso que recibió de su ex esposo Tommy Mottola, pero también aceptó que mientras se mantuvo a su lado padeció ansiedad porque la personalidad del productor es “densa y opresiva” y sus actividades fueron controladas de manera extrema.

La cantante destacó que su matrimonio terminó después de que ella sostuviera un romance con Derek Jeter, un jugador campeón del equipo de béisbol de los Yankees, y que Mottola la amenazara con un cuchillo de mantequilla. Esta ruptura también afectó su carrera, ya que contó, su ex pareja : “Usó todo su poder y conexiones para castigarme”.

INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Violencia pandillera deja cadáveres en calles de Puerto Príncipe y provoca éxodo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

10 años de prisión contra hombre fue sorprendido abusando de una menor de edad en San Cristóbal

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Consejo Presidencial de Haití está completado y se conocen sus 7 miembros y 2 observadores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno evacúa desde Haití a otros 30 dominicanos, incluidos 6 menores de edad

Subscríbete al ABC del Día