Jóvenes empresarios celebrarán V edición conferencia de empresas familiares - N Digital
Nacionales

Jóvenes empresarios celebrarán V edición conferencia de empresas familiares

Santo Domingo, D.N. La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció la celebración de la V edición de la Conferencia de Empresas Familiares: Liderando en la Transformación, a realizarse de manera virtual el martes 29 de septiembre de 2020, a partir de las 6:00 p.m.

“Las empresas familiares continúan siendo protagonistas del desarrollo de la economía local y mundial. En República Dominicana las empresas familiares constituyendo aproximadamente un 27% del PIB. El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia global del COVID-19, obligando a todas las empresas del mundo a tener que replantear su forma de pensar y hacer negocios, no estando las empresas familiares exentas de esta realidad” indicó el presidente de ANJE, Radhamés Martínez Álvarez.

Agregó: “El sector empresarial, y muy especialmente las empresas familiares, enfrentan el reto de transformar desde el seno familiar el ecosistema empresarial. En su V edición la Conferencia de Empresas Familiares nos hace una invitación a reorientar la forma de gerenciar ante nuevos desafíos, a liderar el cambio y a mantener nuestros valores familiares más firmes de cara a las transformaciones que se avecinan”. 

La cartelera de expositores de esta edición cuenta con Lauri Union, Directora Ejecutiva del Instituto de Emprendimiento Familiar de Babson College de Boston, Massachusetts; Lisa M. Morel, Directora de Exaudi Family Business Consulting y Miembro de la Junta Directiva del Family Firm Institute (FFI); y Felipe Pagés, CEO de Pagés BBDO y vicepresidente de Pagés Grupo.

Los jóvenes empresarios manifestaron que para ANJE resulta clave crear espacios como estos, con el fin de dar a conocer las tendencias que impactarán a las empresas familiares en su forma de relacionarse y de hacer negocios.

Para esta iniciativa ANJE cuenta con el respaldo de importantes empresas, como lo son: Banco Popular, AFP Siembra, Excel Puesto de Bolsa, Jiménez Peña, SCHAD, Contact Centers Dominicana y La Nacional.

Los interesados en acceder al evento pueden comunicarse a los teléfonos 809-472-0444 o al correo electrónico: [email protected]

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigentes políticos confiados en participación de Abinader en debate presidencial

EncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores N Digital aseguran Guillermo Moreno ganó debate senatorial

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Los memes que dejó el debate senatorial de ANJE

Subscríbete al ABC del Día