Dwayne "The Rock" Johnson anuncia que apoyará a Biden en las elecciones - N Digital

Covid-19

ActualidadEFEfacebookInternacionalestwitter

Dwayne «The Rock» Johnson anuncia que apoyará a Biden en las elecciones

Le estrella del cine y la lucha libre, Dwayne “The Rock” Johnson respaldó al ex vicepresidente Joe Biden y a la senadora Kamala Harris, lo que marca la primera vez que ha apoyado públicamente a un candidato político.

Con la excepción de un breve rumor por una carrera presidencial para el 2020, Johnson, de 48 años, a menudo se esfuerza mucho por seguir siendo apolítico, en un momento en que Hollywood aparentemente está lleno hasta de activismo.

El voto de Dwayne “The Rock” Johnson

“Como independiente y centrista, he votado por ambos partidos en el pasado. En esta elección presidencial crítica, apoyo a Joe Biden y Kamala Harris”, escribió el actor en Twitter.

“El progreso requiere coraje, humanidad, empatía, fuerza, BONDAD Y RESPETO”, añadió “La Roca”.

Adicionalmente, el actor de la franquicia “Rapido y Furioso” y “Jumanji” acudió a Instagram, el domingo 27 de septiembre, donde compartió un video de una conversación virtual que tuvo con los dos candidatos demócratas y oficialmente les dio su respaldo público.

“Voy a impulsar esta conversación política un poco más”, comenzó el video antes de presentar su charla con el dúo. “Mira, tengo amigos en todas las partes, pero en lo único en lo que siempre podemos estar de acuerdo es en la conversación y el diálogo, y donde aterriza esa conversación es siempre la parte más crítica. Ahora, esto es algo que ciertamente no he hecho en el pasado, así que voy a ir a lo grande. Ustedes me conocen, si voy, voy a lo grande”.

Las elecciones del próximo 2 de noviembre también tendrá en la papeleta electoral al presidente Donald Trump por el Partido Republicano, sin embargo una gran cantidad de celebridades ya han expresado su apoyo al binomio demócrata para las próximas elecciones presidenciales.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Biden, "harto" de que grandes empresas no paguen impuestos "justos" en EE.UU.

ActualidadEFEfacebookInternacionales

Petróleo de Texas cierra con un alza del 1,86 %, hasta 65,69 dólares

ActualidadfacebookInternacionales

EE.UU. eleva a 62.500 la cuota anual de refugiados que acoge

ActualidadfacebookInternacionales

Biden comenzará a reunificar a familias de inmigrantes separadas por Trump

Subscríbete aquí