Confirman pertenece a Salud Pública el primer funcionario destituido por corrupción - N Digital

CORONAVIRUS

facebookNacionalesPortadaSaludtwitter

Confirman pertenece a Salud Pública el primer funcionario destituido por corrupción

Fachada del Ministerio de Salud Pública

Redacción NDigital

Santo Domingo

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, confirmó que pertenece a su entidad el primer funcionario destituido por casos de corrupción de este gobierno.

«Recibimos denuncias sobre un empleado de @SaludPublicaRD, estaba involucrado en actos de corrupción; inmediatamente fue suspendido del cargo y este lunes estaremos recibiendo a @OrtizBosch, para su investigación ante la DIGEIG. No toleraremos este tipo de conductas», dijo el ministro.

Con apenas días en el poder, un funcionario del nivel medio de la nueva administración del Gobierno, fue destituido por actividades de corrupción en el ejercicio de sus funciones.

Al detectarse el caso, este fue enviado a doña Milagros Ortiz Bosch, Directora General de Ética e Integridad Gubernamental, quien se encuentra profundizando el caso, según confirmó una fuente de alto nivel a N DIGITAL.

Según ha trascendido, el funcionario estaba relacionado a las designaciones, donde este supuestamente estaba cobrando o pidiendo beneficios para otorgar las mismas.

Hasta el momento el Gobierno ha manejado el caso con hermetismo, y de acuerdo a nuestra fuente, será a partir del próximo lunes cuando se estarán ofreciendo más detalles sobre esta situación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Salud Pública reporta 509 nuevos casos y tres defunciones por coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Controlan un conato de incendio en Salud Pública

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Reportan conato de incendio en Ministerio de Salud Pública

ActualidadNacionalesPortadatwitter

Reportan 475 contagios y seis muertes por covid-19 en las últimas 24 horas

Subscríbete aquí