Rapto de niña de 16 años a mano armada mantiene en vilo a Villa Tapia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Rapto de niña de 16 años a mano armada mantiene en vilo a Villa Tapia

Secuestro en Villa Tapia.

Redacción NDigital

Santo Domingo

La sustracción de una menor de 16 años que realizaron desconocidos a bordo de un carro, presumiblemente marca Hyundai o Kía, pero de color rojo, mantienen en vilo a la comunidad Los Callejones de Los Limones, Los Limones, en Villa Tapia, donde ocurrió el hecho.

De acuerdo a reportes del periodista Rafael Santos, la adolescente responde al nombre de Yudeyri Noemí Hidalgo Zorrilla, y la misma según versiones, fue introducida a dicho vehículo de manera violenta en momento que junto a otro adolescente montaban bicicletas en la proximidades de su residencia.

Sostuvo la fuente, que al otro menor, cuyo nombre se omite por razones legales, lo empujaron a punta de pistola, cuando los desconocidos, a bordo de dicho carro, agarraron a Hidalgo Zorrilla y de manera violenta la introdujeron al vehículo, al momento que emprendieron la huida con dirección hacia Los Limones afuera, por la entrada hacia Conuco Tenares.

De inmediato y al conocerse la noticia, varias brigadas de la Policía Nacional, con un general a la cabeza, se apersonaron al lugar en donde hasta la noche del pasado miércoles se encontraban indagando y obteniendo más informaciones para tratar de dar con el paradero del o los secuestradores.

Los oficiales conversan con los padres de la menor, los señores Yudelka Zorrilla y José Luis Hidalgo, la primera de profesión enfermera y el segundo se dedica a la comercialización de plátanos y otros rubros agrícolas.

De acuerdo a lo observado por este periodista, un panorama de tensión y angustia reina en el lugar, en donde personas con rostros desconsolados y triste, comentan y piden de manera rogatoria a Dios que la joven pueda aparecer sana y salva lo más pronto posible.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niña de 9 años muere de un disparo en la cabeza en la Máximo Gómez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Codenan a 20 años a hombre que intentó asesinar a doctora en Villa Tapia

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Un sacerdote y seis religiosos fueron secuestrados en Puerto Príncipe

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Seis monjas fueron secuestradas en Puerto Príncipe, Haití

Subscríbete al ABC del Día