Diputado perremeísta dice apoyo a Eddy Olivares a la JCE es defensa a la clase política - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Diputado perremeísta dice apoyo a Eddy Olivares a la JCE es defensa a la clase política

Amado Díaz, diputado del PRM.

Redacción N Digital 

Amado Díaz, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción 01 de Santo Domingo Este, dijo que el apoyo de 114 legisladores de la Cámara Baja para que Eddy Olivares sea presidente de la Junta Central Electoral (JCE), representa una defensa a la clase política, más allá de la “moralidad” que caracteriza al exmagistrado del organismo.

Para Díaz, Eddy Olivares es una reserva moral para la sociedad, por lo que no se pueden descartar personas para aspirar a puestos de suma importancia porque provengan de las filas de un partido político.

“Pero no puede ser que políticamente estemos descartados simplemente por pertenecer a una parcela política. Aparte de lo ético y moral, Eddy Olivares es el mejor técnico en el área electoral con que cuenta el país”, dijo Díaz durante una entrevista en el programa El Sol de la Mañana.

Ayer, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, reiteró la posición de esa organización política sobre que los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) deben ser independientes.

A través de su cuenta de Twitter el ministro de Administrativo de la Presidencia afirmó que estos puestos deben estar “al margen de vinculaciones políticas partidarias y sin ataduras”.

Paliza instruyó a los senadores del PRM a votar por miembros independientes.

Se recuerda Eddy Olivares presentó una licencia al PRM para aceptar la propuesta de varias entidades y se inscribió como candidato a la presidencia del órgano electoral.

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió en la casa nacional de la organización oficialista a los fines de definir varios temas de interés nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta diputado Lupe Núñez y a su equipo político

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Jesús Ogando dice ningún gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader visitará candidatos presidenciales al día siguiente de las elecciones; propondrá gran acuerdo

Subscríbete al ABC del Día