Tras rechazo de usuarios Alofoke cancela entrevista a “la rubia del toque de queda” - N Digital
ActualidadCuchicheofacebook

Tras rechazo de usuarios Alofoke cancela entrevista a “la rubia del toque de queda”

Alofoke-rubia

El productor de radio Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, canceló la entrevista que le realizó a Rosa Marte, quien se dio a conocer en las redes como “la rubia del toque de queda”.

A través de su cuenta de Intagram, (Santiago Matias Desayunaron), Alofoke alegó que la cancelación de debió a las fuertes críticas generadas en las redes sociales tras anunciar que Marte sería entrevistada en su programa “Alofoke radio show”.

“Veo mucho odio sin haber escuchado la historia de esta joven. Ahora todos quieren ser justicieros y linchadores digitales en busca de sed de justicia mediatica. No han escuchado si ella se arrepiente por violar la ley, en que condiciones se dio esta situacion. Si perdio su trabajo, si tiene hijos y esposo, no saben nada ni les interesa porque solo quieren odiar. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Si la mayora quiere que cancelemos esta entrevista pues asi sera, pero que pena que sentimiento de odio que respiran en este momento con una persona que conoces”, escribió el influencer.

Asimismo, en otra publicación acompañada de una imagen que dice “Entrevista cancelada”, escribió “Espero que sean felices bye”.

santiago

Se recuerda que “la rubia del toque de queda” se hizo viral en las redes sociales, luego de que circulara un video donde se jacta de haber utilizado su permiso para transitar durante el toque de queda para acudir a actividades sociales.

entrevista

Tras el incidente la empresa para la cual labora emitió un comunicado informando que había sido amonestada ante el Ministerio de Trabajo por violar el salvoconducto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Patricia Bullrich: “Nos interesa adaptar el modelo de Bukele”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Santiago Matías, tiktokers o fiestas de Halloween: ¿Quién fue el verdadero culpable del desorden en ZC?

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Mire quien sorprendió a Tokischa con una llamada en plena entrevista

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La reacción viral de Kate Winslet ante la entrevista de una periodista infantil

Subscríbete al ABC del Día