“Patriotas” protestan frente a Palacio tras funcionaria promover símbolos LGBT - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

“Patriotas” protestan frente a Palacio tras funcionaria promover símbolos LGBT

Patriotas.

Redacción NDigital

Santo Domingo

El grupo Generación para ser Servidores, acudió este miércoles a los alrededores del Palacio Nacional, a manifestarse contra la promoción de símbolos de la comunidad LGBTI desde la casa de Gobierno.

Esta manifestación de produce luego que la Viceministra Administrativa de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, mostrara las banderas con las que decora el escritorio de su despacho en el Palacio Nacional, para promover la diversidad.

“En este despacho, todos, todas, todes, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo!”, comentó la funcionaria al publicar la referida imagen.

El grupo se concentró frente al Palacio Nacional con banderas dominicanas y manifestaron su preocupación que desde gobierno se promueva una política de género.

Carlos Peña, vocero del grupo, dijo que nunca aceptarán que se imponga una agenda impuesta por la Organización de las Naciones Unidas.

“Estamos aquí para defender nuestra bandera, una bandera incluyente que integra a todos los dominicanos no importa su clase social, no importa su origen, su religión ni su orientación sexual. La bandera tricolor es su bandera”, manifestó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conductores de Uber realizan paro laboral como forma de protesta

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Papa Francisco: "El peligro más feo es la ideología de género"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Militarizan calles de Dajabón ante protestas de miembros del PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza acto de homenaje a la Bandera Nacional

Subscríbete al ABC del Día